El Cumple!!


– Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta….
– ¡¡Ay, no manches, güey!!…
– Okok….-ejem-…escribo aquí porque ni en Twitter, ni en FB me dejan poner tantos caracteres y es importante para mi decirles unas cosillas.

Ya en serio, como escribí hace rato en el Twitter, lo hago extensivo a la red social (diferente, pero distinta) del CaraLibro alias FaceBook:
Me he sentido realmente abrumado con tanta muestra de cariño, aprecio, respeto, etc., etc., de todas las personas que se tomaron la molestia de regalarme un minutito para escribir y felicitarme por mi cumpleaños, el cual han hecho diferente por ustedes, por el simple hecho de formar parte de mi vida, antes, ahora y, ojalá, después. Anoche, ya Jueves 22, empecé un experimento de responder personalmente todos y cada uno de los mensajes que me llegaban, pero a las 2:30 AM tuve que desistir, por sueño. Hoy en la mañana tenía mas de 70 mensajes mas y los que se fueron acumulando en el día…hasta el momento rebasan los 500…inconcebible para mi.

No se como retacharles un GRACIAS enooooooooorme por hacer de este día algo sumamente divertido y emocionante…pues el hecho de saber que estaban conmigo tooooooooodo el día, ya era en sí un agasajo marinero.

Amigos, fan (debo tener uno o taaaaaal vez dos), familia, estimados, conocidos, desconocidos, extranjeros, nacionales, beodos, beotres y los que siguen,  etc. etc. etc.

Gracias a los todos los que me dieron unas palabras…y a los que no, pues TAMBIEN…pos nomás faltaba!!!

Acerca de elBonfis

Actor, announcer and system analyst. Mad about Mac's, Cruz Azul and Green Bay fan!!

Publicado el julio 22, 2010 en elBonfis. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. >Alejandra y Enrique1.- Felicidades por tu Cumpleaños.2.- Felicidades por tantos amigos que tienes (nosotros tenemos que darte las gracias por ser como eres).3.- Y… ya se me olvidó… que te estaba diciendo… en fin felicidades otra vez.Ale y Yo (también Pancho y la Jose)

    Me gusta

Deja un comentario