Bonfiladas Renovadas…¿o no?


Hola, de nuevo, para todos mis lectores…si es que alguno de ellos vive aún. Me encuentro renovado y haciendo mis votos para que este espacio no sufra mas de una ausencia como la que hasta ahora se ha venido dando.

¡He renovado el sitio con una foto mas actual en la portada!

Suena mucho trabajo, ¿verdad? Bueno, realmente no es mucho, pero dadas las circunstancias actuales, por el trabajo, los días mas cortos que antes y la maldita flojera que se apodera de mi cuando me acerco al teclado, es una labor titánica la que me dispongo a realizar a partir de ahora en adelante…no se cuanto durará ese adelante, pero esperemos que sea mucho.

En esta nueva etapa de las Bonfiladas, platicaremos de asuntos poco importantes y de manera menos importante, así que si quieren detener su lectura, pueden hacerlo desde ahora…lo que viene mas abajo es menos importante que lo de arriba, que ya de por sí era trivial, frívolo y sin sustancia.

Para los que decidieron seguir leyendo esta mugre de blog, les cuento…de la mas reciente aportación en este espacio (2015), ya llovió, ya nevó (en los lugares donde nieva), ya tembló (donde tiembla) y varios de mis lectores, anteriores radioescuchas, han pasado a mejor vida…unos se nos adelantaron en el camino y otros simplemente se han divorciado…algunos, se han casado (¡Qué ganas de hacerse difícil la vida!) y otros se han embarcado en la ruta de tener hijos (mas complicado que lo anterior, pero normalmente va junto con pegado).

IMG_7891

Final de grabaciones de Ringo. Foto tomada/bebida por Manolo

Estoy en una nueva era en mi vida normal, porque acabo de terminar una telenovela que saldrá proximamente y donde me encontré a personas maravillosas con las que pude convivir durante los seis meses que duró la grabación. Este hecho hizo que quisiera retomar este blog y seguir teniendo comunicación por este medio. El trabajar con jóvenes me hizo retomar el camino y escribir mis pensamientos, los cuales son, normalmente, babosadas y estupideces, pero muy mías y no soy el mas estúpido, ni el mas baboso, pero en ese camino ando. Estoy en la etapa donde siento que voy avanzando mucho y voy a lograr ser un perfecto estúpido y el baboso mas baboso del pueblo baboseano. Llegaré a babear mas que los grifos viejos de las casas antiguas. Derramaré mas baba que un Bulldog con sobrepeso, después de caminar por cuadra y media…en fin, que ahí la llevo y lograré la meta.

La continuidad de estas entradas del blog tendrán la periodicidad que me permitan mis labores como Tesorero en la A. N. D. A. y lo cotidiano de doblaje, locuciones, actuaciones especiales y demás cosillas que se vayan presentando; pero de que seguiremos baboseando, lo seguiremos haciendo…¡¡cómo de que no!!

Durante mis grabaciones de la telenovela «Ringo» me divertí muchísimo interpretando a un personaje sensacional llamado «Manuel Ochóa», creación literaria de Lucero Suárez, a quien debo dar las gracias por permitirme darle vida. ¡Jamás olvidaré la experiencia! Gracias, también, a gente como Ángel, Lety, Héctor, Roma, la Miss, Jorge, Lula, Iván, Sofy, Cheché, Arturo, Lalo, la niña Caamaño, July, Silvia Edith, Nancy, Évora, Pepe Ron, Mariana, Luz Edith, Gatica, la Mariscal, Otto, Poza, Gabriela, Lechuga, Rincón, Pierre, Isadora, Claudia Bollat, Pato y mami, Paco, Pizaña, la Mankita, Alberto, Mercedes, Eduardo…y muy en especial al maravilloso grupo del Despacho Ochóa: Edsa, Santiago, Itzá y Carmona. En todos y cada uno de ello hallé a un actor dispuesto a compartir escena y a construir los personajes, siempre con una sonrisa y la mejor disposición que he encontrado, hasta ahora, en un elenco. Todo esto es culpa de todos y ¡qué alegría haber sido parte de ello!

———————————————–

Y bueno, hasta aquí llegamos en esta nueva entrada de las Bonfiladas, renovando y alegrando a quienes no me lean y haciendo sufrir a quienes sean tan masoquistas de continuar la lectura de estas babosadas llenas de estupidez y locura. Para quienes me lean y les guste, comenten algo y recomienden el blog a sus amigos. A quienes lo lean y no les guste, comenten algo y recomienden el blog a sus enemigos. A quienes no lo lean y les guste, sigan con su vida y recomienden el blog a sus familiares. A quienes no lo lean y no les guste, comenten y en el camino a Pínforo (sitio mas lejano que la chin….), recomienden el blog a quienes se encuentren.

Acerca de elBonfis

Actor, announcer and system analyst. Mad about Mac's, Cruz Azul and Green Bay fan!!

Publicado el septiembre 26, 2018 en elBonfis. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que bueno saber de ti de nuevo por aquí!! Te mando un abrazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Martha y es bueno saber de ti, también. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario