Bonfiladas Pandemiadas


Hola de nuevo a todos mis dos lectores…y espero no haberlos perdido a ustedes también por mi falta de profesionalismo escritural al no escribir nada desde septiembre del año pasado, pero las cosas se fueron acomodando desde una perspectiva diferente a la planeada; ya ven como es la vida, que hace lo que se le da la gana, mientras uno intenta programarla. La respuesta de la vida es: “JA, ME HACES REIR Y ME DUELEN LAS COMISURAS DE LA BOCA“.

En fin, que estamos en el 2020 y en plena pandemia coronaviráica, “disfrutando” del encierro hogareño y me di vuelo grabando TikToks y reavivando mi canal de YouTube, que tenía abandonado, tal como este sitio…pero les prometo que de ahora en adelante no los abandonaré mas, hasta la próxima vez que ande yo de abandonador. Ojalá que eso tarde mas y podamos continuar escribiendo mis babosadas acostumbradas, o ¿por qué no?, algunas nuevas.

Como lo escribí aquí arriba (si no lo leyeron o se lo saltaron, vuelvan a leer lo que puse), anduve gastando mi energía en hacerme de un sitio dentro de una plataforma de chavitos, que me ha aceptado de maravilla y he podido desarrollar mas mi instinto de comediante que andaba escondido, dada la extrema ocupación de actor “dramático” y locutor, además de seguir doblando cosillas, pero mi bendita experiencia como comediante pudo resurgir en esa maravillosa red. Llena de novatos que vienen empujando fuerte para hacerse de un lugar en el mundo del entretenimiento o de la simple moda de ser famosos e influencers.

Mi historia ahí se da por el impulso de mi hijo menor, Manolo, quien había entrado desde hace mucho tiempo y hacía videos musicales o de babosadas, usando audios de la misma plataforma. Me ayudó a entender TikTok y como era el comportamiento ahí…poco a poco fui viendo como, en las grabaciones de la novela “Te doy la vida”(prepandemia), mis compañeros jóvenes fueron usando TikTok para divertirse y hacer cosas en grupo. Ahí caimos Erika Buenfil y yo…nos ayudaron y ahora ella es la “Reina del TikTok” y yo un simple peón, pero muy divertido y contribuyendo a que la gente se desestrese un poco, por la condición de presos que vivimos en nuestras casas.

Oscar-tiktok

Estoy como @elbonfis

Me he encontrado con seres increibles que hacen lo posible por hacer sentir a uno importante y valorado. El número de seguidores que he alcanzado, no creí que fuera posible, porque no soy alguien que ha sido estrella ni nada, simplemente soy un actor que vive de su trabajo y ya. He visto el crecimiento de personas muy valiosas y de otras que no lo son tanto, pero algo muestran para crecer (las que muestran mas de lo normal, hacen crecer las cosas de otros…las que muestran talento, crecen ellas y los otros que se frieguen). Hay de todo en la plataforma y es increible la gama de posibilidades que puede tener uno…existen, como en todos lados, los haters, pero han sido mas controlados que en redes como Twitter e Instagram. Hay quienes quieren enseñar a otros a hacer las cosas comentando que eso no debe subirse y aprovechan el momento para reportar cosas tan insignificantes que he dudado de la capacidad mental de la gente que administra la plataforma, pero como eso está en CHINO, mejor no me meto…no vaya a ser que me contagien y no me la acabo.

Se habló de que se iba a cerrar la plataforma, ese rumor lo viene esparciendo el ¿gobierno? estadounidense, pero no les salió porque lo magnates de TikTok contrataron un espacio fuerte de almacenamiento en Google y se la pellizcaron los pro-trompetas de allende el Bravo.

AdanyEva_covid19Y antes de finalizar esta entrada, acabo de leer que va a cerrar la Librería Gandhi…por fortuna fue una noticia que no lleva toda la verdad, porque lo que cierra es Gandhi Oportunidades, no la librería; es una lástima este cierre y el que no se esté preparando nada para contener la ola de desgracias que se vienen por el encierro y la caída de la economía causada por el confinamiento y la poca atención adecuada del gobierno mexicano. No es posible que a estas alturas del año unos digan que hace falta el cubrebocas y otros digan que no y hasta se jactan de andar desnudos de la cara, provocando, tal vez, mayor contagio.

Hemos terminado por hoy…id en paz que la misa va a comenzar, pero en otro lado…por hoy, dejamos unas simples dudas, como siempre y una reflexión (que NO quiere decir flexionarse dos veces) de vida según Don Jacinto Benavente.

1.- ¿Por qué si es de chinos, tiktok no tiene Covid 19?

2.- Si ya hay cura para otros virus, no hará falta mas bien un ovispo para este?

3.- ¿TikTok es para tiktokeros, como YouTube es para yutuberos? (dilema profundo…tanto que no le llegó la luz).

____________________________________________________

“No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón está sano.”

Jacinto Benavente

____________________________________________________

Acerca de elBonfis

Actor, announcer and system analyst. Mad about Mac's, Cruz Azul, Orioles and Green Bay fan!!

Publicado el julio 30, 2020 en elBonfis. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ya extrañabamos tus bonfiladas. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: