Bonfiladas vacacionales


Hola a todos los lectores de este espacio de lujuria, sexo y prostitución…(mental)…o sea, todo queda en la mente de quien lea lo que aquí se escribe. Este espacio no discrimina a nadie que tenga la osadía de leerlo, al contrario, admira a quien sea tan osado como para aguantar todo lo que se expresa en este lugar.

Andamos de vacaciones, todos ustedes, por lo que solamente me leerán quienes andamos amargados y frustrados, como yo, de no poder salir a disfrutar de las playas mexicanas o de los espacios de diversión y entretenimiento, como los museos, albercas, parques,  monumentos históricos, salas de billar, de boliche, de recreación visual, salas de espera médica, de laboratorios, etc. etc. etc.

Durante estos dos meses que no hemos escrito, nos hemos dado a la tarea de trabajar en algo mas productivo que anotar cosas en este espacio; eso sí, hemos extrañado hacer una de las cosas que mas me desahogan, porque hacer una crítica sobre lo que vemos a diario es terapéutico y muy relajante, así que ya imaginarán como andamos de stress estos días. Sin embargo, con la producción, dirección y representación de una obra de teatro en corto, he marcado mi regreso al teatro, luego de 9 años de no enfrentar al público de manera directa y con esto estamos celebrando mis 45 años como actor. Foto 04-07-19 12 07 30 a. m.La obra se llama: “Crimen, casi a medianoche” y marca, además, la presentación profesional de mi hijo Manolo, quien junto con tres hermosas chicas (alternando) y un hermano actor venezolano, formamos la actual compañía. Ellos son: Diana Darcy, Giovana Cadena, Mych Durán y Daniel Moya…enorme talento conjuntado para hacerlos reir cada noche, durante 6 funciones de jueves a domingo, en el Foro 9 del recinto conocido como Teatro en Corto en Yosemite # 40 Col. Nápoles en la ciudad de México, como parte de la Temporada 58, hasta el 18 de agosto de este año. Las cosas sobre Los Bonfis Producciones no acaban ahí, porque en ese mismo lugar, los viernes y sábados a las 23 y 23:30 hrs. presentamos, durante la Hora Loca, la obra: “Me canso, ganso”Foto 05-07-19 6 47 06 a. m.…no sabemos bien de que trata, pero sí que el libreto cambia diario y tampoco estamos seguros de que se usen las mañaneras (actividades) para modificar el contenido de dicha obra; pero lo que sí se sabe es el elenco y quienes lo conforman: Andrés Bonfiglio, Andreas Pears y María José Guardiola, quienes dirigidos por Andrés, forman un reparto inigualable de humor y crítica a quienes forman la clase política, sobre todo en campaña…se van a divertir mucho.

Este espacio de lectura se ha caracterizado por nada en especial y así seguiremos de aquí en adelante para que, quienes nos lean sepan que no vamos a cambiar mucho, ni la forma, ni el fondo, ni nos convertiremos en un lugar donde la retórica encuentre sitio confortable, ya con lo que hacen los políticos en sus espacios es suficiente, para que darles mas. No obstante, continuaremos criticando a quienes se burlen de nuestra inteligencia (de la mía sí pueden, porque no la encuentro), haciendo caquis fuera de la bacinica o queriendo lucirse con sombrero ajeno y con logros maravillosos en su/s gobierno/s.

Así que aquí estamos y ¡NO nos vamos!

Siempre surgen dudas:

  • ¿Teatro en corto es para chaparros solamente?
  • Si celebras tus 45 años como actor, ¿qué eras antes?
  • Si las tres hermosas chicas alternan, ¿es con los clientes?
  • ¿Andreas es una persona o son varias?

_______________________________________________________________

Y siguiendo con el pensamiento de Don Jacinto Benavente:

Es más fácil ser genial, que tener sentido común.

_______________________________________________________________

Acerca de elBonfis

Actor, announcer and system analyst. Mad about Mac's, Cruz Azul, Orioles and Green Bay fan!!

Publicado el julio 31, 2019 en elBonfis. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: