Bonfiladas Otoñales…de otoño.


¡¡Hola amigos!!! Saludos a quien me esté leyendo…a los que no, mejor no, no vaya a ser que se sientan aludidos y ni siquiera anden por acá. En este octubre ya está de lleno el Otoño, lo cual quiere decir que las hojas caen y ya falta menos para que el año termine; por eso la aclaración del título, no porque yo sea otoñal…que, aunque sí lo soy, me siento mas….bueno, mas bien…ejem…ok, bueno, ¡otoñal, está bien!!

No siempre hay mucho que decir, mas que las cosas andan muy sensibles en todo el espectro laboral y en las actividades cotidianas por la transición que estamos por vivir en nuestro país. El cambio de gobierno nos trae, en esta ocasión principalmente, una incertidumbre monumental porque no sabemos hacia donde se dirigirá la nación, en cuanto a política se refiere. Esto me hace pensar (y eso es muy complicado, créanme) que las cosas no se moverán como siempre, sino que va a haber muchas diferencias…yo deseo que todo eso sea para bien de México y de los mexicanos que en definitiva votó por un cambio rotundo en nuestro país.

cuau_morelos

Yo, como digo una cosa, digo otra.

Ahora viene lo bueno, porque los cambios traen consigo muchas cosas, no siempre, muy agradables para la gente, que está acostumbrada a otras formas, supuestamente distintas a lo que se viene próximamente. Desde hace meses las noticias están plagadas de los cambios que ya se han dado, como la toma de posesión de algunos gobernadores y de las dos Cámaras del Poder Legislativo. Noticias muy escandalosas, con y sin fundamento, pero acaparando los diarios y los espacios noticiosos de las cadenas de televisión abierta y de paga. Nos hemos topado con una diferencia enoooooorme en cuanto a difusión de las mismas, porque ya entramos de lleno a los espacios digitales y de movilidad permanente, ahora sí con todo y para casi todos. Yo no voy a entrar a ese jueguito de dimes y diretes sobre los encargados de coordinar sectores o temas específicos, pero sí quiero que tomemos como experiencia que es preferible tener a alguien con conocimiento de causa, que alguien con causa, pero sin conocimiento. Ya tuvimos una votación muy numerosa para Gobernador a favor de alguien que, apoyado por un partido de crecimiento exponencial, quedó en la posición mas importante para un estado…espero que todo vaya de campeonato y que se metan goles a favor de la economía, la seguridad y la educación, y no autogoles.

Por otro lado, tenemos que la gente que produce y tiene interés por abrir espacios en el ambiente artístico, no mueve nada hasta no saber en que condiciones quedará la ciudad, las concesiones y las cosas por las que importa tanto que el estado se ponga las pilas. Si es verdad que no quedaremos como algunos de los países sudamericanos, por lo menos que nos digan donde estaremos parados…si en el pantano o en tierra firme para invertir y dar múltiples soluciones al ingreso de quienes nos rodean.

Ya no se me ocurre algo mas para platicar por hoy, pero en la siguiente entrada les contaré de las diferentes etapas y los cambios trascendentales que el doblaje ha tenido a través de los años. Los cambios que han cambiado las cosas, modificando el hacer y el quehacer doblajero. Así que ¡ciao bambinos!, ahora que están los playoffs del beisbol de las Grandes Ligas.


P. D.

Yo no soy vegetariano porque ame a los animales…..   ¡soy vegetariano porque odio a las plantas! (Con dedicatoria especial a la niña Edsa y galanes que le acompañan!)

 

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. (Con dedicatoria especial….a los especiales)

Acerca de elBonfis

Actor, announcer and system analyst. Mad about Mac's, Cruz Azul, Orioles and Green Bay fan!!

Publicado el octubre 8, 2018 en elBonfis. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: